A Li T t L 3 V 1 3 w

A   Li T t L 3  V 1 3 w
A L i Tt le b 1 t 0 f 3 a c H

Thursday, June 26, 2008

M@dr3

Solo Una Madre

Solo una madre conoce lo que es el verdadero Amor.... Desde el momento de la concepcion algo cambia dentro de nosotras "las afortunadas y bendecidas por Dios". Nosotras con la mision de poblar esta tierra y llenarla de esperanza y vida. A ti mi Dios gracias por seguir mostrandome tu amor infinito y darme la oportunidad de sentir tu presencia atraves de ese ragalo que me distes.

Mi Hijo.

2 comments:

Pily♥Pilagritos said...

YO QUIERO VER TU FOTO SIN EL EFECTOOOOO!!!! ESTA LINDA!!!!

Anonymous said...

hola Jenny,q linda fotis!!!Una madre es capaz de dar todo sin recibir nada,de querer con todo su corazón sin esperar nada a cambio,de invertir todo en un proyecto sin medir la rentabilidad que le aporte su inversión.Madre=Amor...te kiero mucho!!!