A Li T t L 3 V 1 3 w

A   Li T t L 3  V 1 3 w
A L i Tt le b 1 t 0 f 3 a c H

Wednesday, June 11, 2008

3L R3g@L0

El Regalo


Bennet Cerf cuenta esta conmovedora historia, acerca de un autobus que hiba saltando por una carretera de poco trafico al sur.
Sobre unos de los asientos, un viejo desgrenado sostenia un gran ramo de flores frescas.
En el asiento del otro lado se encontraba una joven, cuyos ojos miraban una y otra vez las flores del hombre. Llegado el momento de bajarse, el viejo impulsivamente coloco las flores sobre el regazo de la chika.
" veo que te gustan las flores ", explico - Creo que a mi esposa le agradaria que fueran tuyas. Le dire que te las di -. La muchacha acepto las flores, mientras obsevaba que el viejo bajaba del autobus, y atravezaba la reja de un pequeno cementario.

1 comment:

Pily♥Pilagritos said...

EN VIDA HERMANO, EN VIDA!!!!...

POR ESO LAS COSAS SE HACEN EN EL MOMENTO... DESPUES PUEDE SER MUY TARDE Y LE SIRVAN A ALGUIEN MAS...

POR ESO NUNCA ME CANSARE DE DECIRTE QUE TE QUIERO MUCHO MI GALLINITA LOCA, PARA QUE NUNCA LO OLVIDES!!!

UN BESO BIEN GRANDE.