A Li T t L 3 V 1 3 w

A   Li T t L 3  V 1 3 w
A L i Tt le b 1 t 0 f 3 a c H

Saturday, June 7, 2008

L@s AbaNd0nadAs

LAS ABANDONADAS


Como, me dan pena las abandonadas,
que creyeron ser tambien amadas.
y van por la vida llorando un carino,
recordando a un hombre y arrastrando un nino.
Como hay quien derribe del arbol la hoja,
y al verla en el suelo, ya no la recoja,
y hay quien a pedradas tire el fruto verde,
y lo heche rodando despues que lo muerde.
Las abandonadas son frutas caidas,
del arbol frondoso y alto de la vida,
son mas que caidas, fruta derribada,
por un beso artero, como una pedrada.
por las calles ruedan estas tristes frutas
como maceradas manzanas insultas
y en sus pobreS cuerpos antanos surgentes
llevan la indeleble marca de unos dientes.
tienen dos caminos que escojer
el quicio de una puerta honrada o el haren del vicio,
y en medio de tanto, de tantos rigores
hay quien al hablarles, se atreven de amores.
Aquellos magnates que ampararlas pueden
mas las precipitan para mas rueden
y hay quien se vuelven sus propios verdugos
queriendo exprimirlas, si aun les queda jugo.
La abandonadas son como el bagazo,
que alambican el beso y exprimen el abrazo,
si aun les queda zumo, les chupan el dolor,
son tristes bagazos, bagazos de amor.
Cuando las encuentro me llenan de angustia,
sus senos marchitos, y sus caras mustias,
y pienso que llevan en sus arrepentimientos
un nino que es hijo del remordimiento.
El remordimiento lo arrastra algun hombre oculto
que al ver esos ninos de blondos cabellos
ya quisieran amarlos y ser padres de ellos.
Las abandonadas me dan estas penas
porque casi todas ellas son mujeres buenas
son manzanas secas, son frutas caidas,
del arbol frondoso y alto de la vida.
De sus hondas cuitas ni el senor se apiada,
porque de esas cosas Dios no sabe nada,
y asi van las pobres, llorando un carino,
recordando a un hombre, y arrastrando un nino.

6 comments:

Pily♥Pilagritos said...

JENNY EN ESA FOTO SALES BIEN ABANDONADA JEJEJEJE.... ERES BELLA TE QUIERO!!!

J3nny said...

jajajaja q rata que eres!! jijiji
Pues si... aveces me siento asi! ABANDONADA!!

MACMOUSE said...

concuerdo con pily jejeje esta muy bonito la descripcion seguida de la foto a eso yo le llamo expresarse en imagenes

besos

Dionisia De La Rosa said...

Ayyyy mi Jenny...!!!Gracias a Dios que no eres una de las abandonadas, aunque la describiste suber...!!!!Y la foto ayuda..Smuaksssssss ay que Pily y que Geo. jejejeje.

Te queiro mucho mi Jenny.
Besitos para mi Sobrino.

Anonymous said...

que linda Jenny besitos me encanto tu blog!!!

J3nny said...

Esa es la idea!.... una imagen vale mas que mil palagras!! jiji... ese poema es pero de antano lo lei de unos escritos q tenia mi tio, sino me equivoco es de Julio Sexto. Lo lei a los 12 anos y me lo se de memoria realmente, una cruda realidad hecha poema!.
besos
x0x0