A Li T t L 3 V 1 3 w

A   Li T t L 3  V 1 3 w
A L i Tt le b 1 t 0 f 3 a c H

Friday, June 20, 2008

D05 M0nj3S

DOS MONJES

Dos monjes que hiban en una peregrinacion llegaron al lado de un rio. Alli vieron a una muchacha vestida con todas sus galas, Obviamente sin saber que hacer, puesto que el rio era profundo y ella no queria hechar a perder su ropa. Sin mas preambulos, uno de los monjes la cargo sobre su espalda, la llevo a travez del rio y la puso sobre tierra seca al otro lado.
Luego los monjes continuaron su camino.
Pero despues de una hora, el otro monje comenzo a quejarse: - Seguramente no es bueno tocar a una mujer; es contra los mandamientos tener estrecho contacto con las mujeres.
Como pudistes ir contra las reglas de los monjes? -
El monje que habia cargado a la muchacha caminaba en silencio, pero finalmente comento: - Yo la deje en la orilla del rio hace mas de una hora, - Por que la cargas tu todavia?-

6 comments:

Dionisia De La Rosa said...

Jjajaja...ay que cuentos estos de monjes, monjas y sacerdotes...!!!! tu y tus cosas mi Jenny....!!!!

J3nny said...

Asi es mi DIon!... Aveces no nos liberamos del todo de los pensamientos y acciones erroneas, o tal vez no nos arrepentimos de corazon, o simplemente nos atamos espiritualmente al pecado, y terminamos como el monje...cargandolo siempre!
besotes mi besha!
x0x0

Pily♥Pilagritos said...

ES LO QUE YO DIGO...
PORQUE SI TU NO CARGASTE CON LA MUJER TE AFECTA TANTO!!!!...

PREOCUPEMONOS POR NUESTRAS COSAS Y DEJEMOS DE VER A QUIEN Y A QUIEN NO CARGAN LOS DEMAS QUE AL FINAL EL QUE TERMINA CARGANDO DE MAS ES EL QUE NO ANDUVO CARGANDO NADA...

COMO DIGO YO, HASTA LA SOPA QUE NO TE COMES TE HACE DAÑO!!!...

MUY BONITA REFLEXION JENNY
GRACIAS POR COMPARTIRLA. UN BESO!!!!

J3nny said...

a eso lo llamo: " el peso de la conciencia" .....

louxi said...

hola jeny por fin ya se como poner comentarios aqui jejej y si es cierto si tu haces algo y simplemente lo dejas ir ahi quedo todo peor havemos persoans que aveces als recordamos como es monje y cargamso esas cosas un como me dijeron en la iglesia una ves deja tu costal lleno de cosas y mira que el otro nisiqueira se acordaba ya mas de ella lindo mi jeny te besos y abrasso ya regreso eh!jejeje

Anonymous said...

Hola Jenny!!!Muchas veces nuestra mente egotista, nuestro gran orgullo se antepone al razonamiento del corazón, y no perdonamos o no nos perdonamos por tales errores, y comienza a sentirse como que lleváramos en nuestros brazos un peso enorme; un peso de eventos y situaciones del pasado que están llenas de resentimientos, envidia, arrepentimientos, odio, y un montón de otros sentimientos negativos que nubla nuestra visión, y a medida que pasa el tiempo la espalda se va encorvando cada vez más con toda esa carga que se va acumulando en los brazos, y mientras más pensamos en lo que nos mantiene prisioneros, más apretamos ese gran peso contra nuestro ser.besitos mi jenny!!