A Li T t L 3 V 1 3 w

A   Li T t L 3  V 1 3 w
A L i Tt le b 1 t 0 f 3 a c H

Saturday, August 9, 2008

UN D1@ C0MO H0Y


Un 9 de Agosto... me Matrisuicide... En que habre estado pensando cuando dije que Si!
;P

En la salud y enfermedad, en la riqueza y en la pobreza, en las buenas y en las malas... aun seguimos estando juntos!... sera que nuestras almas se entrelazaron desde el primer dia que te vi? tantas historias, alegrias y penas hemos vivido, y aun seguimos tu y yo.

y Aveces un TE AM0 no es suficiente para demostrarte todo mi amor... pero si, el aveces callar cuando duermes y roncas que me dan ganas de ahorcarte! = )

Por que cuando estoy triste me consuelas, y cuando e llorado me has abrazado y dado tu hombro, porque se que si fueras millonario se que me darias todo, pero aun no siendolo me lo das. Porque cuando te grito tu callas,me escuchas y tu silencio me hace reflexionar; Porque te asustas cuando me salgo de mis casillas pero se que no me tienes miedo o si? .... jijijiji.. Porque me tapas en las noches y me compras de todo para dejar de ser estrenida... por eso y mucho mas ...

te amo.

1 comment:

Dionisia De La Rosa said...

Ayyy yo quiero uno asiiii...!!!!:D que bello mi Jenny, besos y millones de bendiciones para esa hermosa familia que tienes....sabes que te quiero un paquetonnnn...!!!!!SMuaksssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.