A Li T t L 3 V 1 3 w

A   Li T t L 3  V 1 3 w
A L i Tt le b 1 t 0 f 3 a c H

Saturday, August 9, 2008

Tr@nsF0RM@ND0 A L05 TRAN5FORM35

Pues desde que llego la chispa suprema a nuestras vidas, ha sido una total tranformacion, una bendicion diria yo, Dennis Alexander con sus 4 anos de edad fanatico de los Autobots y Decepticons nos sorprende una vez mas no solo con sus dibujos sino con cada detalle de sus personajes favoritos, en trazos simples demuestra que es bueno es eso y mas fanatico que El ninguno.


Optimus Prime ( con sus antenas), Megatron ( con su cola de avion ), Starscream ( las helices), Escorponon, Bamblebee y tantos personajes mas... y esos pequenos circulos que me dijo que son las llantas cuando le pregunte. ja.ja.ja. como disfruto de esos dibujos espero Uds tambien.


te amo mi b3b3 transformers
x0x0

1 comment:

Pily♥Pilagritos said...

EN QUE MOMENTO LOS NIÑOS DEJAN DE HACER MAGIA??? OJALA QUE EL PEQUEÑO DENNYS SIGA HACIENDO MAGIA TODA SU VIDA, ES UN NIÑO INCREIBLE!!! TE QUIERO MUCHO MI JENNY Y A TUS DOS AMORSOTES TAMBIEN!!!

XOXO!!!