A Li T t L 3 V 1 3 w

A   Li T t L 3  V 1 3 w
A L i Tt le b 1 t 0 f 3 a c H

Sunday, May 19, 2013

El Tiempo No Perdona...

9 meses parecen una eternidad, eso sucede cuando estamos embarazadas , y nuestro mundo da un giro de 360 grados. Pero no nos percatamos del tiempo cuando ya y por fín tenemos a nuestro angelito entre nuestros brazos. Ahora mirando a mi hijo, y ver su paso por la escuela, aunque aún está en 4to. Grado.  Me parece increible que ya tenga 9 años!... Cómo paso eso? , A donde se fue el tiempo transcurrido?. De seguro que si me miro al espejo ahí lo encontraré!... Que desgracia! Ja,ja,ja...  Tan solo tengo fijo en mi memoria el primer día de escuela.  Ahora, el verte crecer, me da nostalgia del bebe aquel que correteaba y hacia sus travesuras por doquier, aún lo haces, pero a otro nivel ja,ja,ja.. Sólo terminó diciendo que: Te Amo hijo con todo mi ser.





No comments: